Crónicas del Sur
Textos inertes. Imágenes planas. Texturas de un momento, pero sobre todo de un lugar. Por que de ahí somos...del sur


27.12.05

Juntos a la par

Le he pedido tanto a dios, que al final oyó mi voz,
por la noche a mas tardar,
yendo juntos a la par

Cartas de amor en el hall,
se secan con el sol,
lejos de la gran ciudad ella es mi felicidad,
nada como ir juntos a la par

Nada como ir juntos a la par,
mil caminos desandar, el honor no lo perdi,
ese héroe que hay en mi,
nada como ir juntos a la par.

Sé su nombre sé su edad,
y sus gustos en la intimidad,
cuando un corazón se entrega y el mañana nunca llega
que mas puedo hacer.

Nada como ir juntos a la par
y caminos desandar,
el honor no lo perdi, ese heroe que hay en mi,
nada como ir juntos a la par.

El honor no lo perdi, ese heroe que hay en mi,
Nada como ir juntos a la par
Pappo

posted by Unknown at 4:27 p. m.

2 Comments:

Blogger Mar dijo...

El tema no es de Pappo, es de su bajista, Yulie Ruth.

Entra en www.yulieruth.com.ar

Suerte!

8:52 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Gracias por el dato..

3:38 p. m.  

Publicar un comentario

Get Stickam for Free
Me llamo:
Unknown
Vivo en:


Mis datos

Entradas previas
Tus Colores

Archivos
2005/12
2006/02
2006/03
2006/04
2006/05
2006/06
2006/11

Otros sitios
Google
Blogger

imagen


Blog Directory Powered by Blogger
Al sur de todo. Siempre al sur.
template design by savatoons web design